Términos de uso

El sitio web www.belum925.com pertenecen a una plataforma administrada por la compañía Belum joyería empresa individual de responsabilidad limitada con cédula jurídica 3-105- 792551 al realizar compras en este sitio web usted acepta los siguientes términos y condiciones, por favor leerlas cuidadosamente. De no aceptar las siguientes condiciones no utilice este sitio web. En el sitio web antes mencionado, podrá encontrar joyería original y registrada de la marca Belum 925, Al ingresar sus datos usted acepta los términos y condiciones relacionadas al uso de la compra. Al ingresar en estos sitios usted reconoce y acepta que los usa de manera responsable y bajo su propio riesgo, de manera que ninguna de las partes involucradas para crear, producir o entregar este sitio es responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo ni de otras pérdidas.

Términos de compra

En relación con la oferta y venta de productos que usted puede tener acceso al ingresar y utilizar la web antes mencionadas, estas son las condiciones generales que aplicarán a dichas actividades (oferta y venta):

Plataforma: el sitio web antes mencionado utilizará de forma confidencial los datos registrados por cada comprador, utilizándolos única y exclusivamente para completar las ventas dentro de la plataforma.

Registro: Para poder procesar una compra, el usuario deberá completar el formulario de registro con los cuales la plataforma web obtendrá la información para el envío del producto.

Artículos: los productos que puede adquirir a través del sitio web www.belum925.com, corresponden (mas no se limitan) a: joyería esta lista y tipo de productos pueden ser variados, ampliados o reducidos.

Precios: los precios de los artículos publicados en www.belum925.com estarán sujeto a cambios sin previo aviso.

Promociones: Los productos con descuento publicados en la plataforma web www.belum925.com, son válidos únicamente para compras en la plataforma, no aplican para tiendas físicas.

Envíos: Contamos con dos medios de entregas: Correos de CR y pagos contra entrega con nuestro servicio privado de mensajería.

Pasarela de Pagos: La plataforma utilizada para procesar los pagos es proporcionada por el BAC SAN JOSE, la cual su óptimo funcionamiento depende de la conexión a internet que el usuario tenga al momento de realizar una compra, si la señal de internet es inestable el usuario podrá sufrir inconvenientes al momento de su compra para este caso la compañía Belum joyería de empresa individual de responsabilidad limitada no se responsabiliza ante esta situación, sin embargo le podrá ayudar con el trámite para que la entidad bancaria le facilite las soluciones a sus inconvenientes, el tiempo de respuesta ante este contra cargo dependerá de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

Fallas en sistema

El USUARIO reconoce que pueden existir interrupciones en los sitios web debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control.

En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, Belum Joyería de empresa individual de responsabilidad limitada no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido de los sitios mencionados, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo.

Belum Joyería de empresa individual de responsabilidad limitada tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del USUARIO como consecuencia del acceso y/o uso del mismo, lo anterior a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o cualquier uso indebido de la información mostrada.

El USUARIO no podrá imputar responsabilidad alguna ni exigir a Belum Joyería de empresa individual de responsabilidad limitada el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Métodos de pago

El sitio web www.belum925.com, utiliza la plataforma de pagos del BAC SAN JOSÉ donde se admiten las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes, Visa & MasterCard, en el caso de transacciones por medio de tarjetas de crédito, se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que ingrese a la plataforma y realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, Belum Joyería de empresa individual de responsabilidad limitada no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido de los sitios mencionados, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo.

Pago a cuotas.
El usuario podrá utilizar los planes Tasa 0 a 3 meses, ambas con tarjetas de Bac Credomatic a excepción de tarjetahabientes American Express. Los métodos de pago podrán variar sin previo aviso.

Políticas de Envíos

Compañías de entregas: Correos de Costa Rica.

Al realizar la compra en nuestro sitio web www.belum925.com, usted acepta que la empresa Correos de Costa Rica y/o mensajeria privada sea la que se encargue de realizar la entrega de este producto, la Compañía Belum Joyería de empresa individual de responsabilidad limitada se compromete a brindarle mediante mensaje de texto o correo electrónico el número de guía con el cual usted podrá dar seguimiento a la ubicación de su compra, el costo será asumido por el comprador.

Garantías y devoluciones

La garantía otorgada para los artículos es de 30 días hábiles a partir de recibida la compra. Ante cualquier solicitud de garantía, la compañía Belum Joyería de empresa individual de responsabilidad limitada procederá con la sustitución del mismo producto o cambio de modelo y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, se aplicará una nota de crédito.

¿Cómo tramitar un reclamo por garantía?

Si usted requiere hacer uso de la garantía, debe traer por su cuenta y costo el artículo a cualquiera de nuestras tiendas a fin de analizar la procedencia del reclamo, el administrador de la tienda recibirá el artículo y confeccionará una boleta de estudio de garantía con la cual enviará el articulo a oficinas centrales para su análisis. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica y deberá de presentar la factura de la compra. Tiene 30 días posterior a recibir el pedido.

¿Qué sucede si vivo fuera del Área Metropolitana y no tengo una tienda cerca para tramitar mi garantía?

Si se encuentra fuera del GAM, deberá de enviar el artículo con la factura original por Correos de Costa Rica a la dirección: San José escazu, San rafael plaza esquina escazú oficina belum 925 y deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico: info@belum925.com o al WhatsApp de servicio al cliente: 8304-2668, al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.

¿Qué sucede si solo deseas realizar un cambio de talla?

En caso de requerir un cambio en la talla del artículo, cuenta con 8 días hábiles posteriores a recibir la compra, el producto deberá de tener sus etiquetas de fábrica el mismo no podrá estar personalizado ni modificado; este trámite se podrá realizar en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en city mall, Liberia plaza esquina escazú y deberán de presentar la factura original.

Los cambios de talla o sustitución de mercadería por talla, están sujetos a disponibilidad en los productos de no contar con ellos, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos disponibles en la plataforma web o tienda física siempre y cuando el valor sea el mismo o aporte la diferencia.

¿Qué sucede si el artículo de cambio es de menor valor?

Se emitirá una nota de crédito por la diferencia, la cual podrá utilizar en futuras compras únicamente en tiendas físicas.

Devoluciones de dinero

No se realizan devoluciones de dinero.

Tienda
Buscar
Favoritos